Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de GamePad Archos

GamePad Archos ya disponible por solo 180 dolares

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hemos oído hablar de Android de Archos Jelly Bean-powered GamePad venir a los EE.UU. en febrero por $ 169, pero como probablemente se podría decir, que no hizo su debut oficial el mes pasado. No estamos seguros de qué es exactamente lo causó su retraso para llegar a los EE.UU., pero el GamePad Archos acaba puso a disposición en los EE.UU. a partir de hoy.

El GamePad Archos vendrá con Android 4.1, una pantalla de 7 pulgadas capaz de una resolución de 1024 x 600 de resolución, un 1,6 GHz de doble núcleo del procesador, un Malí-400 MP GPU, 8 GB de memoria flash interna, 1 GB de RAM y, por supuesto, , botones físicos. La disposición de los botones en el GamePad Archos nos recuerda la PSP original como sus thumbsticks parecen ser que la calidad del mismo.
La versión de EE.UU. de la GamePad Archos también es un poco más caro de lo que se informó originalmente, ya que estará disponible por $ 179, pero creemos que si estuviera originalmente planeaba recoger el GamePad en $ 169, entonces estamos seguros de $ 10 más ganado "t hacer ese gran diferencia. Basta pensar en ese extra de $ 10 como costo de envío, es decir, a menos que usted ya está pagando el envío para el GamePad.

GamePad Archos llegara a America en febrero

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El GamePad Archos que estuvo disponible en Europa a principios del mes pasado, sigue siendo un dispositivo difícil de alcanzar para el mercado de EE.UU. como la compañía francesa no ha mencionado un poquito al respecto. Hasta ahora, esto es, donde un marco de tiempo aproximado para la versión de EE.UU. de la GamePad Archos se ha fijado en algún momento en febrero de 2013, y tendrá a caballo hasta $ 169 si usted quiere traer a casa uno de estos cachorros. A $ 169 cada uno, lo que lo convierten en un lugar accesible pieza de hardware, pero algunas personas pueden tener la tentación de ir por el camino de la Kindle de Amazon o incluso más reciente de Asus anuncio Bloc de notas.

Básicamente, el GamePad Archos es un 7 "Android Tablet 4.1 Jelly Bean potencia que viene con un built-in gamepad envuelto todo alrededor, luce una pantalla de 1024 x 600 de resolución, que se ejecuta en un dual-core de 1,6 GHz Cortex A9 procesador con 8 GB de memoria interna, 1GB RAM, una cámara frontal, conectividad Wi-Fi y un sensor G. ¿Qué tan bien crees que el GamePad Archos llevará a cabo en el mercado?


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto