Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de HTC Sensación

HTC sensación de llegar a Corea del Sur

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

La nueva marca HTC Android smartphone ' sensación 'es finalmente hacer su camino a Corea del Sur a partir de la próxima semana. El teléfono estará disponible para su compra a través de SK Telecom por 847.000 won (unos 783 dólares). Para refrescar la memoria, la sensación ofrece una de 4,3 pulgadas de 960 x 540 capacitivas de pantalla táctil de visualización, un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, 1 GB de memoria interna, una cámara de 8,0 megapíxeles, Full HD 1080p capacidades de grabación de vídeo, 3G, WiFi, Bluetooth y funciona con Android OS 2.3 de pan de jengibre.

HTC Sensación lanzamiento en Alemania a través de Amazon

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Amazon Alemania ha comenzado a vender el HTC Sensación de € 599 (alrededor de $ 855). ¿Qué hace que la sensación HTC interesante es que viene con el sistema operativo Google Android 2.3. El smartphone también dispone de un 4.3-pulgadas QHD (960 x 540) pantalla, HTC Sentido 3.0, una memoria RAM de 768MB, un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz y una cámara de 8MP con 1080p capacidades de grabación de vídeo. Es una pena, no hay información sobre la fecha de lanzamiento hasta el momento

Vodafone, Orange, T-Mobile y Three dará a conocer Sensación HTC En el Reino Unido

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Cuatro de las principales redes en el Reino Unido han confirmado finalmente que se pondrá en marcha el nuevo HTC Sensación. Vodafone lanzará este teléfono 05 2011 en su red, mientras que Orange y T-Mobile y Tres ofrecerá el dispositivo en junio de 2011. Como se mencionó anteriormente, la sensación HTC presenta el Google Android OS 2.3, una CPU de 1,2 GHz y una pulgada de pantalla QHD-4.3. Lo que no sé en este momento es cuánto va a costar y lo que la duración del contrato. Manténgase atento a las actualizaciones.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto