Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de iPhone 6

Celulares que en México puedes comprar en 11,000 o menos – 2017

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Hoy les dejaremos la lista de celulares que puedes comprar con un presupuesto de 11,000 pesos (precio oficial), y son celulares que pertenecen a la gama media aun.

Moto Z2 Play

    Moto Z2 Play

No cambia mucho su diseño respecto al modelo anterior (nuevo sensor de huellas y cuerpo de metal en vez de cristal), sí da un salto técnico considerable al portar 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, incluye un MotoMod de batería externa.
Leer mas

iPhone 6 podria llegar en junio del 2014

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si los rumores no son suficientes para extender la incertidumbre sobre los próximos productos de Apple, hay analistas que siguen echando leña al fuego. Sólo recientemente un analista expresó su opinión de que Apple podría ver una disminución radical de la cuota de mercado de iPhone si no libera un smartphone renovado pronto. Hoy en día en una nota a sus clientes, Peter Misek de Jefferies dijo que el iPhone 6 será lanzado en junio del próximo año. Esto es debido a que Apple necesita tiempo para clavar la transición a la tecnología de pantalla mejorada.

Ya ha habido muchos rumores relacionados con el iPhone. Algunos creen que el iPhone 5S se dará a conocer en el otoño, mientras que algunos son de la opinión de que un iPhone de bajo costo va a ser lanzado en un futuro próximo. Misek afirma que el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande, probablemente alrededor de 4,5 a 5 pulgadas. También dice que la cadena de suministro se prepara para el iPhone 5S que pueden provenir de múltiples opciones de color, una mejor cámara y procesador, así como el escáner de huellas dactilares se rumorea mucho. Misek también cree que Apple tiene una solución de pagos móviles que funcionará a través de su aplicación de cartilla. Los analistas tienen un éxito o pierdas récord cuando se trata de predicciones de Apple, por lo que se recomienda que todo esto con un grano de sal.

Concepto del iPhone 6

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Es seguro asumir que las 5S iPhone más probable es que se parecen el iPhone 5, con las diferencias principales es bajo el capó. Sin embargo, la pregunta es qué va a pasar con el de Apple para el iPhone 6, presumiblemente con un lanzamiento para el 2014? Aunque tendremos que esperar a que las fugas inevitables o anuncio oficial, diseñador de Abel I Verdezoto ha llegado con su propio concepto de lo que el iPhone 6 podría parecer (en la foto). Este concepto particular es un punto de partida bastante drástica desde el diseño actual y pierde los bordes más redondeados a favor de más nítidas las esquinas. También parece haber adquirido una ventaja similar al cromo, que es una reminiscencia de los iPhone 3GS. No estamos seguros de qué tipo de tamaño estamos viendo aquí, pero si tuviera que adivinar, probablemente basado en el rumor de 4,8 "de pantalla se rumorea que el iPhone 6 se supone que tienen. Para ser honesto este concepto en particular nos recuerda un poco a la Z Sony Xperia, que es una buena cosa, pero ¿qué es lo que ustedes dicen, sí o un no?

iPhone 6, posiblemente retrasado hasta 2014

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hace una semana se informó que de acuerdo a los rumores, las 5S iPhone y el iPhone 6 podría estar viendo una puesta en marcha en 2013. Las 5S iPhone (o como se va a llamar) es más o menos una certeza dado el historial de Apple pista, sino dos teléfonos en un año? Eso parece como una extensión y muy a diferencia de Apple, aunque teniendo en cuenta que Apple lanzó el iPad 4 menos de un año después de que el iPad 3, que supongo que es difícil decir lo que Apple está pensando. Sin embargo, según un informe reciente publicado por Peter Misek, analista de Jefferies, afirma que el iPhone 6 con un 4,8 "pantalla sólo verá un lanzamiento en 2014, lo que sugiere que podría perder su supuesto programa de 2013 debido a problemas de producción posibles con cuanto a su pantalla. Su informe dice: "Creemos que dentro de la celda está teniendo dificultad llegará a los 4,8", que está haciendo mirada de Apple en el cambio a en celdas (una tecnología diferente con pantalla táctil integrada) y OLED (a pesar de los proveedores de Apple es muy por detrás de Samsung en sus capacidades OLED ) o IGZO ".

Cabe señalar que Misek no tiene exactamente el mejor historial cuando se trata de predecir futuros movimientos realizados por Apple, aunque en su haber se predijo que el iPhone va a llegar en la espalda de Sprint y T-Mobile en 2011. En cualquier caso, ¿qué piensan ustedes? ¿Será 2014 será demasiado tarde para Apple para incorporarse al mercado de la gran pantalla? Después de todos los competidores Android como HTC, Sony, Samsung y LG tienen phablets que son de tamaño al menos 5 ", por lo que un 4,8" pantalla en 2014 parece un poco lento, ¿no te parece? De cualquier manera no vamos a leer demasiado en esta predicción, pero háganos saber lo que ustedes piensan en los comentarios de abajo!

El iPhone 6 podria estar siendo probado por Apple

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Decir que Apple no está trabajando en un nuevo iPhone es un eufemismo. Definitivamente, no renunciará a esa vaca de efectivo de las suyas, y por lo que sé que hay un nuevo iPhone, así como una nueva versión de iOS bajo el secreto, donde este último es muy probable que zanja el diseño skeuomorphic. The Next Web afirman que tienen pruebas de que el iPhone de próxima generación, así como el sistema operativo en la tubería, donde un desarrollador de iOS mencionó que existe un dispositivo llamado "iPhone 6,1", que se ejecuta en iOS 7, y fue este realizar las peticiones de una dirección IP que se encuentra en lo profundo de las entrañas del campus de Apple en Cupertino.

¿Cree usted que esto es una cortina de humo por parte de Apple, o están realmente poniendo a prueba el verdadero negocio? ¿Qué tal una broma de alguien que una dirección IP falsa de Apple y el iPhone e identificadores de iOS para divertirse? Las posibilidades están ahí, y que os recomiendo encarecidamente que tome este pedazo de información con más de la habitual pellizco de sal, ya que la paciencia es la única forma real de averiguar la verdad. Mientras Mulder dijo una vez, la verdad está ahí fuera, y podría estar sentado en un laboratorio en algún lugar en el campus de Apple.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto