Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de LG Nitro HD

Analisis de LG Nitro HD (AT & T)

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El LG Nitro HD de AT & T es la creación por primera vez en mucho tiempo que viene cerca (muy cerca), con especificaciones de gama alta que su rival y lo mejor sin duda de Samsung top-of-the-line Galaxy S II Aumento sin precedentes .

Espicificaciones :
Fabricante: LG
Número de parte: 5440256
Tipo de producto Smartphone
Proveedor de servicios de AT & T
Ancho de 2,67 en
Profundidad de 0,41 en
Altura 5,27 en
La tecnología LTE
Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread OS
Tamaño en diagonal de 4,5 en

Bien : El LG Nitro HD cuenta con un impresionante 4,5 pulgadas pantalla HD, 1080p HD de vídeo, una cámara de 8 megapíxeles y soporte para 4G LTE. Hay una cámara de 1,3 megapíxeles para chats de vídeo.
Mal: Hay un desfase de obturador de la cámara se pronuncia sobre el HD Nitro, y la batería descargada más rápidamente de lo que debería.

Resumen : Con una fantástica pantalla de alta definición de todo, y las velocidades 4G, el LG Nitro HD tiene todo lo necesario para competir, sin embargo, algunos defectos que impiden el pisoteo de la competencia.

AT & T presentó el nuevo LG Nitro HD

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

AT & T ha presentado el nuevo LG Nitro HD.Es la red de transporte del primer teléfono Android de alta definición que viene equipado con un 4.5-pulgadas (1280 x 720) de pantalla HD. Desarrollado por el Google Android OS 2.3 Gingerbread, el LG Nitro HD es compatible con LTE y HSPA + de conectividad, Wi-Fi Direct, un 1,5 GHz de doble núcleo, una cámara de 8MP mirando hacia atrás con 1080p de video grabación, un 1.3MP cámara frontal y una de 4 GB de memoria interna. Cada compra viene equipada con un 16GB libres para tarjetas microSD. AT & T lanzará el LG Nitro HD 4 de diciembre de 2011, por $ 249.99 con un nuevo 2 años de contrato.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto