Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Lumia

Actualización aplicación FourSquare actualmente en la tienda de Windows Phone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nokia recientemente habló acerca de su nueva colaboración con FourSquare para ofrecer características especiales a sus usuarios Lumia. La actualización añade una vista de Realidad Aumentada a mapa habitual de FourSquare, permitiendo a los usuarios ver fácilmente los lugares que les rodea.
Leer mas

Nokia Lumia 928 en Verizon el 16 de mayo

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Creemos que es seguro decir que el Nokia Lumia 928 tiene que ser uno de los dispositivos de Nokia más filtrados que hemos visto como se muestra en las fiestas privadas, en las carteleras, en revistas, y una página web se filtró. Con todas esas fugas, pensamos que era hora de Nokia dio a conocer oficialmente el Lumia 928, que es exactamente lo que la empresa ha hecho hoy.

Aunque esto no es el anuncio oficial de Nokia, que tendrá lugar en Londres la semana que viene, lo que Nokia está revelando hoy en día es, de hecho, el Lumia 928 en Verizon. El Lumia 928 contará con una pantalla OLED de 4,5 pulgadas capaz de una resolución de 1280 x 768 que está hecho de Gorilla Glass, un procesador S4 Snapdraon de doble núcleo a 1,5 GHz, cámara de 8.7MP, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 2000 mAh y carga sin contacto NFC y se incluyen también. Nokia también está incluyendo una serie de aplicaciones de firma en el Lumia Lumia 928 como Mapas, AQUÍ AQUÍ AQUÍ Drive +, Tránsito y aquí City Lens, Nokia Music y Radio Mix.

Aquellos que buscan recoger el Nokia Lumia 928 en los EE.UU. será capaz de hacerlo a través de Verizon por sólo $ 99.99 con un reembolso por correo a partir del 16 de mayo.

Aplicación Pusher de Lumia le ofrece enlaces directos para actualizar la configuración de aplicaciones

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Configuración de aplicaciones de Nokia se actualizan muy a menudo, pero sus vínculos no se pueden buscar directamente en la tienda de Windows Phone. Nokia Pusher es una aplicación que almacena todos estos enlaces para que los usuarios pueden actualizar manualmente sus aplicaciones Configuración tan pronto como se enteran de una nueva versión ha sido puesto en libertad, en lugar de esperar a la actualización del sistema para mostrar.

La aplicación es compatible con el 520, 620, 720, 820, 920 con los nuevos dispositivos que se agregan a medida que llegan.

Lumia Mexico hace un buen trabajo al mostrar características

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

América Latina es uno de los mercados más fuertes de Nokia, y el anterior anuncio Nokia Lumia de Nokia México muestra que el equipo no sabe muy bien cómo vender los smartphones con Windows Phone.
Leer mas

Nokia ‘Catwalk’ el Lumia de Aluminio

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Nokia mostró dispositivo Lumia su nombre en clave 'Catwalk' en el MWC 2013, lo que supone que se ha formado en aluminio, a unos pocos elegidos en una única rueda de invitación. Al parecer, este dispositivo es el sucesor del Lumia 920, buque insignia actual de Windows Phone 8 teléfonos inteligentes de Nokia. Sus especificaciones internas se dice que ser el mismo que 920 Lumia pesar de que tiene una versión más delgada de PureView la cámara del 920 Fase 2. Hoy las primeras imágenes de la supuesta Nokia 'Catwalk' se han filtrado, aunque no hay forma de validar la autenticidad de la fuente que estas imágenes aparecieron por primera vez en Sina Weibo, el equivalente chino de Twitter.

Debido a que el cuerpo de aluminio este Lumia 920 sucesor se cree que es 50 gramos más ligero y 2,3 milímetros más delgado. Se espera que Nokia para anunciar este dispositivo el 15 de mayo y que esté disponible a finales de junio. En los EE.UU. se espera que T-Mobile se lleva este dispositivo. Colocación de los altavoces en el dispositivo en estas imágenes filtradas es similar a lo que hemos visto en el filtrado de Verizon Lumia 928 imágenes, que se dice también para tratar de vender un cuerpo de aluminio. En cuanto a la 'Pasarela' se refiere, Nokia no ha lanzado oficialmente un comentario reconocer estas imágenes filtradas, que es lo que los fabricantes normalmente tienden a hacer.

Dispositivo Lumia nombre en código ‘EOS’

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El mes pasado informó de que Nokia está planeando lanzar un dispositivo Lumia Windows Phone con cámara de 41MP PureView internamente con nombre en código "EOS". Hoy en día, The Guardian ha confirmado la misma cosa otra vez que existe tal dispositivo de acuerdo con sus propias fuentes. Y este dispositivo se lanzará en el verano en los EE.UU.. Junto con 'EOS' Project, Nokia también se espera que revelan dos dispositivos emblemáticos de nuevas versiones de AT & T y Nokia.

Doom & Destiny llega a los equipos Lumia

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Doom & Destiny es bien conocido por ser un juego de rol en la consola Xbox, y parece que su última salida está en una plataforma mucho más voluminoso portátil y menos - es decir, el Lumia Nokia. En primer despliegue en 2011, Doom & Destiny en la consola ha demostrado ser bastante exitosa, habiendo recogido cuatro estrellas de cinco de los jugadores de más de mil comentarios y valoraciones de los jugadores en sí mismos. ¿Cómo traducir el juego a la plataforma móvil?

Pues bien, al parecer, que la versión de Windows Phone también más o menos recibido su parte justa de la alabanza. Para los que primero dio Doom & Destiny un ir, te darás cuenta de que este tiene una buena cantidad de elementos japoneses a ella, de hecho, algunos incluso podría preguntarse si han pasado por una máquina del tiempo y están teniendo un ir en una final Fantasy título que proviene de los 16-bit. Usted comenzará con un grupo de cuatro amigos que aman los juegos de rol en el juego en sí, que puede ser bastante irónico, ya que está jugando una tú mismo. Sin embargo, jugando en una pantalla táctil tiene sus desventajas en comparación con un control físico real, ya que una parte de la pantalla siempre estará bloqueado. Doom & Destiny está disponible para los propietarios del Nokia Lumia 800, Lumia 900, Lumia 820 y Lumia 920.

Revelados los Nokia Purity Pro

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Nokia Purity Pro auriculares estéreo inalámbricos fue revelado por primera vez a las masas en la IFA 2012 en Berlín, Alemania, y era justo lo qué tiene debajo de la capucha? Bueno, obviamente estamos mirando una conexión sin cables al dispositivo, donde se transfiere toda la música a través de la magia de la conectividad Bluetooth. Los propios auriculares presumir de apareamiento de un solo toque que jugar bien con sus teléfonos inteligentes gracias a la tecnología NFC (Comunicación campos cerca de) la tecnología, aunque siempre se puede confiar en el emparejamiento Bluetooth estándar.

El monstruo impulsado por Nokia Purity Pro auriculares estéreo inalámbricos vienen en colores rojo, amarillo, blanco y negro. Los colores que vienen, sí plantea la pregunta si es un puntero hacia el color del futuro de Windows Phone 8 ofertas de la finlandesa fabricante de teléfonos inteligentes. Después de todo, el Phi Nokia se dice que llega en amarillo.

Otras especificaciones de hardware que se encuentran en la Pureza auricular estéreo inalámbrico Nokia Pro incluyen Monster tecnología de cancelación activa de ruido, donde se activan tanto la cancelación del ruido y la conectividad Bluetooth de forma automática cada vez que se desarrollan los auriculares. Cuando se les pliegan después de su uso, las conexiones se apagará de nuevo para conservar la vida de la batería.

Esperar que el Nokia Purity Pro auriculares estéreo inalámbricos para llegar a finales de este año para conmemorar la nueva gama de dispositivos de Windows Phone 8, donde tendrá un precio de un bien dotado € 299 al pop.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto