Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Nokia E6

El Nokia E6, RtH3D y Sudoku

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El Nokia E6 es un fantástico móvil que combina las mejores prestaciones con grandes caracteristicas, un móvil que llego al mercado para formar parte de los llamados equipos profesionales, y que nos da grandes herramientas para la oficina y el trabajo en si, para poder llevar el trabajo a donde mas nos guste.

Road to Hell es un juego de carreras en 3D en el que tendremos que correr un total 13 carreras, RtH3D no es un juego fácil.

Descargar juego Road to Hell para Nokia E6

Descargar juego Sudoku para Nokia E6

Nokia basados ​​en Symbian E6 y Smartphones X7

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Los primeros teléfonos Nokia con Symbian Anna, el Nokia E6 y X7 , están a la venta. El E6 Nokia es el Symbian candybar sólo para tener una pantalla táctil (2,46 pulgadas, 640 x 480 píxeles) y un teclado QWERTY completo. El teléfono también es compatible con HSPA, Wi-Fi, GPS, navegación libre, una cámara digital de 8 megapíxeles con grabación de vídeo de 720p y un 8 GB de memoria en la placa. El Nokia X7 viene equipado con una de 4 pulgadas AMOLED pantalla , una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y grabación de vídeo HD. También cuenta con un completo teclado QWERTY en pantalla y tres pantallas de inicio personalizable en un diseño curvo de metal y liso. El X7 estará disponible en Europa, Eurasia, China, India y otros países de Asia y el Pacífico, mientras que el E6 estará disponible en Europa, Eurasia, Asia / Pacífico, así como el Oriente Medio y África

Nokia E6 Disponible para pre-pedido en el Reino Unido

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Aquí es una buena noticia para los que viven en el Reino Unido. El E6 Nokia ya está disponible por pre-pedido en el Reino Unido. Con un precio de £ 349 ($ 573) SIM libre, el teléfono inteligente se espera que esté disponible en junio de 2011. Para su información, el E6 Nokia viene repleta de una pantalla LCD de pantalla táctil capacitiva de 2,46 pulgadas de visualización con una resolución de 640 x 480 píxeles, un teclado QWERTY, un built-in 8 GB de espacio de almacenamiento, una ranura para tarjetas microSD y una batería de 1500mAh. Otras especificaciones incluyen un completo enfoque megapíxeles-8 (EDOF) de la cámara, un flash LED dual, zoom digital de 2x y capacidades grabación de vídeo HD .

Video de presentación de Nokia E6

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nokia E6 es nuevo de Nokia con pantalla táctil de alta resolución inteligente de negocio con teclado QWERTY compacto. En 10,5 mm de grosor, 59 mm de ancho, la E6 Nokia es muy compacto y tiene la batería hasta un mes de tiempo en espera.

Diseño y pantalla de Nokia E6

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

La compañía finlandesa ha presentado uno de los terminales más amigables Nokia E6 y enfocados a profesionales al igual que el Nokia E71 o Nokia E72. Esto es mas que nada para todos aquellos que consultan el correo electrónico o modificar documentos profesionales.

- El teléfono cumple con unas medidas de 115,5 x 59 x 10,5 milímetro

- Peso de 133 gramos.
- Teclado QWERTY
- Pantalla táctil de 2,46 pulgadas.
- Resolución máxima de 640 x 480 píxeles y una profundidad de 16 millones de colores

Nokia E6 se venderá en tres colores básicos: negro, gris y blanco


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto