Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Nokia Music

Nokia Music estaría disponible para iOS y Android

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Si estos rumores se cumplen, el reconocido servicio Nokia Music que la compañía finlandesa tiene en el mercado para sus terminales Nokia Lumia se pondrá pronto a disposición de los clientes de Android y de iOS, el popular sistema operativo de Apple.

El servicio será compatible con todas las versiones de escritorio de los principales navegadores. Aquí se incluye Internet Explorer 8 (y superiores), Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Opera Mini con la tecnología HTML5. Pero el mismo gráfico también ofrece información sobre su disponibilidad para plataformas móviles. Si estas informaciones son del todo ciertas, Nokia Music funcionará en los dispositivos equipados con Windows PC, Mac OS X, iOS y Android. Esto significa que Nokia Music será, de ahora en adelante, un servicio multiplataforma.

Nokia Music+, servicio de musica para Nokia

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Lumia usuarios que buscan una manera de aprovechar mejor servicio de música libre de Nokia que se lanzó en septiembre del año pasado está adentro para un convite dulce. Esto se debe a Nokia acaba de anunciar una actualización de la prima de su servicio de música. Introduzca el Nokia Music +, una oferta premium que agrega opciones adicionales y más rica por el precio de $ 3.99 / € 3.99 por mes. Ten en cuenta que el servicio de música libre de Nokia seguirán estando disponibles para los que se sostenía con lo que originalmente ofrece.

Nokia Music + presenta salta ilimitadas, descargas ilimitadas y de alta calidad de streaming de música, letras ingeniosas, y el acceso a una web-app. Nokia dice que + Música okia estará lanzando en las próximas semanas. "Nokia es ideal para descubrir nueva música, y hemos encontrado que hay un núcleo de usuarios que quieren aún más. Así es como Nokia Music + sucedió ", dice Jyrki Rosenberg, vicepresidente de entretenimiento de Nokia. "Con la introducción de características como saltos infinitos y descargas ilimitadas, estamos abriendo las puertas para el descubrimiento de música ilimitada en línea € 3,99 por mes."


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto