Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de NTT DoCoMo

NTT Docomo NERV Edición Sharp SH-06D

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    imagebam.com

NTT DoCoMo pondrá en marcha la edición de NERV Sharp SH-06D. Desarrollado por el Google Android 2.3 OS, este Evangelion con temas de Android, el teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 720p de 4,5 pulgadas con una interfaz de usuario con temas de Evangelion creado por Khara el director Hideaki Anno de estudio.

La edición de NERV Sharp SH-06D se espera que coincida con el lanzamiento de la nueva película de Evangelion Rebuild del titulado "You Can (Not) Rehacer". Desafortunadamente, no hay información sobre precios en este momento.

NTT DoCoMo lanzará Smartphone LTE MEDIAS N-04D

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

NTT DoCoMo está dispuesto a liberar los medios de comunicación LTE N-04D smartphone el 15 de febrero de 2012. Desarrollado por el sistema operativo Android de Google 2.3 Gingerbread, los medios de comunicación LTE N-04D es alimentado por un procesador de 1.2GHz Qualcomm APQ8060 de doble núcleo. Una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con una resolución de píxeles 720 x 1280, un 16 GB de espacio de almacenamiento, un cuerpo a prueba de polvo (IPX5/IPX8 certificación) y un sintonizador de TV 1Seg. Desafortunadamente, no hay información sobre precios en este momento.

Teléfono basado en Android en 3D lanzado en Europa y Asia

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

NTT DoCoMo ha colaborado con Orange para liberar el Sharp Aquos SH80F teléfono 3D en Asia y Europa. El teléfono inteligente cuenta con el Google Android OS 2.3, una de 4,2 pulgadas (960 × 540) de visualización en 3D sin cristales y un par de cámaras de 8 megapíxeles CMOS con grabación de vídeo en 3D de 720 × 1280 de resolución. Otras especificaciones incluyen Wi-Fi, GPS y conectividad Bluetooth. Hay también un puerto HDMI, por lo que se puede disfrutar viendo vídeos en 3D en una pantalla más grande.

NTT DoCoMo liberar Sony Ericsson Xperia Smartphone SO-03C

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

NTT DoCoMo pondrá en marcha el Sony Ericsson Xperia rayos smartphone SO-03C en el mercado japonés el 27 de agosto de 2011. Desarrollado por el Google Android OS 2.3, el teléfono viene abarrotado con un rápido procesador de 1 GHz, una alta resolución de pantalla táctil de 3,3 pulgadas realidad con el móvil BRAVIA Engine, y una cámara de 8,1 megapíxeles con detección de rostros y enfoque automático para asegurar superiores videos y fotos de calidad. Lo que hace que este teléfono inteligente especial es que también incorpora tecnologías avanzadas de Sony, incluyendo la tecnología xLOUD de audio, que proporciona un sonido sin precedentes, y el tacto de Sony POBox 4,3 predictiva de texto de entrada del sistema, que al parecer permite la introducción de texto más rápido y fácil, ya sea en Inglés o japonés.

Fujitsu LOOX F-07C teléfono inteligente

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Según hoja preliminar de especificaciones de NTT DoCoMo, este control deslizante paisaje 7.69 onzas maneja Symbian y Windows 7 (Home Premium, la versión en japonés de 32 bits) con sus 4 pulgadas 1024 x 600 LCD (que es 297ppi ahí!), Junto con un 1.2GHz procesador Intel Atom, 1GB de RAM LPDDR400, WiFi 802.11b/g/n, 32 GB de espacio en disco eMMC, y la memoria ampliable mediante microSD. También encontrarás una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y detección de rostros en la parte posterior, junto con una cámara VGA de frente. Por supuesto, la principal preocupación es cómo las tarifas de vida de la batería aquí: se nos dice que en "el modo de teléfono móvil" se levanta a 600 horas generosa de tiempo de espera y hasta 370 minutos de tiempo de conversación 3G, mientras que en modo de Windows 7 tendrá que conformarse con sólo dos horas, y entonces usted está obligado a modo de teléfono móvil cuando el nivel de batería es bajo.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto