Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de OS

Hon Hai podria tener el primer equipo con Firefox OS

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En este momento, los tres principales actores del sistema operativo móvil en el mercado, obviamente, sería Android, iOS y Windows Phone 8 en el tercer distante, después de haber eliminado recientemente de BlackBerry desde su percha. Por supuesto, también hay otros jugadores menores como Tizen que ha hecho su marca en al menos un dispositivo de Samsung hasta ahora, y también hemos oído hablar de los esfuerzos que se están realizando en relación con un sistema operativo de Firefox para dispositivos móviles. Parece que Hon Hai ha compartido que lo más probable es revelar un nuevo dispositivo Firefox OS el próximo 03 de junio como parte de su colaboración con la Fundación Mozilla.

Focus Taiwan informó que el fabricante contratado con sede en Taiwán sería la empresa 19 al asociarse con Mozilla para su proyecto Firefox OS, y que podría muy bien ser tanto de un flamante dispositivo de OS-powered Firefox el próximo 3 de junio. En cuanto a si esto sería un smartphone o una tableta, Focus Taiwan afirmó que una fuente de la industria sin nombre compartido que el dispositivo con toda probabilidad será un tablet. ¿Qué crees que habría una mayor posibilidad de éxito cuando se libera, o va todo lo que sea en igualdad de condiciones?

Android Key Lime Pie incluira un Game-Center parecido al de iOS

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Cuando Apple lanzó el Game Center de vuelta cuando debutó iOS 4, la empresa ofrece una sola mano lo que muchos jugadores de iOS buscados por año: un servicio multijugador unificada. Ya han pasado dos años desde que el Centro de Juego fue lanzado, y parece que Android podría estar trabajando en un servicio similar de acuerdo al código de la aplicación analizada MyGlass de Google.

De acuerdo con la Policía Android que descubrieron por primera vez este fragmento de código en aplicación MyGlass de Google, una futura actualización de Android puede incluir herramientas para dar a los desarrolladores de juegos la facultad de ejecutar fácilmente las características multijugador en sus juegos, incluyendo en tiempo real y un juego basado en turnos, en el juego charlar, logros, tablas de clasificación y la posibilidad de invitar a otros jugadores en su juego. Creemos que debería ser evidente dicha actualización se convertiría en una característica muy bienvenida, ya que no requeriría los desarrolladores de aplicaciones a crear su propia red en línea para sus juegos, como Gameloft de Gameloft LIVE! servicio.

Con la próxima versión de Android espera que se anunciará el próximo mes en Google I / O, que sin duda tocará atención adicional a escuchar lo que Google ha planeado para la próxima actualización de Android.

webOS en un dispositivo Android

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Desde que HP lanzó el código fuente de webOS abierto, los desarrolladores han llegado a trabajar con entusiasmo, y algunos de ellos incluso han portado al sistema operativo para plataformas diferentes, y uno de los momentos más memorables fue a verlo correr en el Samsung Galaxy Nexus, así como otros dispositivos como el Asus Transformer Prime tablet. Bueno, quién sabe, en algún momento en el futuro, que en realidad podría ser capaz de ejecutar webOS abiertas en su smartphone o tableta Android sin tener que reiniciar el sistema. Esto sólo puede significar una cosa, ¿verdad? WebOS abierto que se ejecutan en un entorno de Android sin tener que reiniciar la vería existir como aplicaciones.

La buena gente de más de Dispositivos de Phoenix han estado trabajando duro en portar el sistema operativo para que pueda funcionar como una aplicación para Android, y se puede ver el último vídeo de demostración para ver su último curso. El Samsung Nexus S es el teléfono inteligente de la opción de lanzar una aplicación webOS Abrir en el ecosistema Android, pero la interfaz de usuario sigue siendo extremadamente lento ya que hay una falta de soporte para gráficos acelerados por hardware. Muchos otros detalles permanecen desaparecidos, pero estamos seguros de que estará en su lugar a su debido tiempo ya que el trabajo avanza en la dirección correcta.

OS X Mountain Lion tambien recibira integracion con facebook

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Cuando Apple tomó los abrigos de OS X Mountain Lion en la WWDC de ayer, una de las características que fue despedido, volver no menciona al igual que iOS 6, el próximo sistema operativo de actualización X va a ver aussi la integración de Facebook también. ¿Por qué no mencionar esto, te preguntarás? Después de todo la integración de Facebook con iOS 6 es una gran cosa, y estamos seguros de que hay muchos usuarios de OS X por ahí me encantaría ver que la integración de Facebook para sus equipos, así! Como resultado, mientras que la integración Facebook será la proporción de la montaña de León, no será con el lanzamiento definitivo del sistema operativo que se espera que sea en julio. En cambio parece que la integración de Facebook con OS X león de montaña sólo se van a llegar a la caída, que es casualmente Cuando iOS 6 será de suponer el despliegue junto con el iPhone de próxima generación también. Sin embargo la integración de Facebook fue descubierto en la vista previa de León de la Montaña 4 y Desarrollador De acuerdo a los aplazamientos, parece ser estar funcionando bien. La gente de 9to5 Mac está harinosa esto es un acuerdo con Facebook que sólo se "permite" la integración, que se lanzó en el otoño. De cualquier manera esto es león de montaña que cuentan con Otros usuarios de Canon que esperar. Por lo tanto, cualquier programa es la actualización de OS X 10,7 a 10,8?

En 2011 veremos los primeros Nokia Windows Phone

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Finalmente Nokia ha anunciado que los primeros Nokia Windows Phone llegaran este mismo año. Los primeros telefonos con este sistema operativo podran ser visto en el Nokia World de Octubre. Esta claro lo que pretende Nokia al lanzar estos smartphones a finales de año, uno de sus principales motivos debe ser aprovechar la campaña navideña, ademas contrarrestar el impacto del lanzamiento del iPhone 5. Como sabemos Nokia se ha unido con Microsoft lo cual promete que veremos smartphones unicos, tanto en hardware como en software, asi que solo nos queda espera a ver los primeros Nokia con Windows Phone.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto