Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Ovi Store

Los mejores juegos gratis en Ovi Store para Nokia X3-02

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Aqui les traemos los juegos disponibles en la Ovi Store para el celular Nokia X3-02, todos estos juegos son gratis.

Parachute Panic
Un juego realmente único, con gráficos como nunca hemos visto antes. Este ofrece gráficos dibujados a mano que parecen increíbles, y el modo de juego es impresionante.

Crazy Penguin Catapult
Otro espectador, este juego adictivo, tienes que ir lanzando pingüinos en la medida que pueda. Suena violento, pero es gracioso y una buena manera de pasar el tiempo.

Snake 3D
Snake es uno de los mejores juegos que he visto en cualquier plataforma, y es simplemente brillante adictivo. Esta última versión ofrece gráficos en 3D, y es tan convincente como siempre.

Farm Frenzy
Farm Frenzy parece brillante, y te ve haciendo el papel de un granjero. Afortunadamente no se va a ensuciar o tiene que levantarse a la hora de la mañana para jugar!

Spot the Difference
Un juego clásico, pero es igual de divertido sobre un teléfono móvil – Reconoce la diferencia es exactamente lo que dice en la lata.

Tankzors
Alguna vez has querido conducir un tanque? Ahora es tu oportunidad, con Tankzorsara.

Gems Classic
Consigue tres o más gemas en una fila para el progreso. Suena muy simple, pero la mayor parte de los mejores juegos.

Cambiara Ovio Store por la alianza Nokia-Microsoft?

Enviado por max | Archivado en Noticias

Una de las alianzas en el mundo de los moviles mas importantes sin duda es la de Nokia-Microsoft, ya que no nos dejaron claros muchos de los puntos intermedios entre lo que ellos haran.

Nos enfocaremos en la Ovi Store para los futuros Noki Windows Phone 7. En una conversacion entre Marco Argenti, Vicepresidente y líder global de contenido en Nokia, y Tero Ojanpera, EVP de Nokia que difundió Nokia Conversations dijeron lo siguiente:

Marco Argenti :
“Creo que podemos concentrarnos en los diferenciadores y conseguir algo que será único. Como mencionas, los mapas constituyen una parte sustancial de nuestra contribución y con ellos podemos cruzarnos en todas las ‘propiedades’ de Microsoft gracias Bing. De esta forma, en cualquier momento que alguien conduzca una búsqueda sobre una dirección en Bing podemos ofrecer el mapa y todo lo que podamos reseñar en éste, incluyendo negocios, publicidad y otras cosas… lo que creo que es realmente fantástico.

Hay otro ángulo del acuerdo que se refiere a la Tienda Ovi. Vamos a ser capaces de usar la tienda en todos nuestros equipos, Windows y no-Windows, y en los modelos de Windows vamos a usar la infraestructura de Microsoft. Pero seremos capaces de manejar todavía nuestro merchandising, que se refiere a que podemos controlar lo que el usuario ve en la tienda.

Al mismo tiempo, los desarrolladores van a poder publicar en todo el rango de equipos desde un único portal, que es el de Ovi. Y podrán regresar cuantas veces quieran para ver que tal les está yendo, cuanto dinero están obteniendo por la venta de sus aplicaciones.

Hoy día tambien tenemos una de las más grandes operaciones de facturación integrada con 103 operadores en más de 30países y queremos integrar esto con la infraestructura del mercadeo (tienda de aplicaciones) para obtener algo único”.

Tero Ojanpera:

“La diferenciación. Tenemos un acceso único a la plataforma del Windows Phone 7 y allí podemos construir cosas muy diferentes a las que ya se conocen.

La segunda es la oportunidad para servicios, como los mapas y la estructura horizontal en la plataforma Windows, lo que constutuye además un cambio fundamental a como veníamos operando. Antes trabajamos los servicios verticales y ahora podemos obtener una nueva distribución escalonada no sólo en la plataforma del Windows Phone, puesto que Bing opera en otras plataformas y allí siempre habrá oportunidades para los mapas y servicios de localización.

La tercera es la más reciente, considerando nuestros esfuerzos en el Ovi Primeplace donde los comerciantes pueden registrar su información en nuestros mapas. Vamos a ampliar este portal gracias a esta nueva alianza y con una gran responsabilidad que asumimos.

Por ultimo, como ya se comentó, está el lado de los desarrolladores, donde nosotros nos mantenemos al frente de la relación y ellos verán el valor de Nokia encargándose de la promoción. Esto será importante además para nuestros colegas en los mercados porque otorgará a los equipos de venta locales poder para manejar contenidos y lograr diferenciación a un nivel muy local”.

Los numeros de OVI y algunos servicios de Nokia

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Aqui les traemos los datos que Nokia ha dado a conocer de OVI asi como de algunos de sus servicios, empecemos con OVI Maps que tiene mas de 3 millones de descargas hasta el momento y una media de 100.00 por dia desde que es gratuito, por su parte Ovi Store tiene mas de un millon de descargas diarias de aplicaciones, por cierto ya tiene un sistema de cobro integrado con 60 operadores en 18 paises.

De Ovia Mail y Nokia Messaging un millon de personas habren una cuenta al mes, y estas ya tienen acuerdos de push-mail con mas de 70 operadores en todo el mundo. El servicio de Music: Comes With Music (CWM) ya esta en 27 paieses y el usuario promedio descarga cerca de 500 canciones en su primer semana de uso, en el Nokia Life Tools ya van cerca de un millon de inscritos y eso que solo ha salido para India e Indonesia...

Fuente:
http://www.celularis.com/


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto