Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Qualcomm

‘Smartwatch’ Toq de Qualcomm

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Smartwatch

Qualcomm comenzará a vender su reloj inteligente Toq, un dispositivo de pulsera que puede reproducir música y atender llamadas telefónicas y mensajes, en el cuarto trimestre del año, marcando la entrada del fabricante de chips en la electrónica de consumo y la computación de accesorios. El reloj, que ha tardado más de dos años en desarrollarse, está pensado para convertirse en la segunda pantalla del teléfono móvil de su usuario, permite ver y gestionar desde la muñeca las llamadas, mensajes de texto, recordatorios de reuniones y varios tipos de notificaciones recibidas en el teléfono.
Leer mas

El poder de Snapdragon S4 en video

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El día de hoy se nos ha presentado en un video todo el poder del nuevo procesador de Qualcomm, hablamos del Snapdragon S4.
Este procesador de cuatro nucleos nos demuestra porque esta siendo pensado para equipos de gama alta, para darnos un desempeño nunca antes visto.
Como podemos ver en el video, gracias a este procesador podremos ser capaces de reproducir cuatro videos en HD simultaneamente sin ningun tipo de problema.

Qualcomm ha mostrado plataforma Snapdragon S4

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

♦Teléfono de Windows 7 todavía está atascado en los procesadores de un solo núcleo, pero sabemos que el apoyo para los chipsets más potentes están en camino. Qualcomm ha mostrado un poco de lo que estos chips pueden ofrecer. Su nueva plataforma Snapdragon S4 construido en 28 nm y con LTE incorporado, dispone de un procesador de señal de imagen que permite características avanzadas tales como cámaras de 20 megapíxeles, vídeo de 1080p 30 fps, soporte de cámara 3D y mucho más.
♦ El ISP S4 también viene equipado con la tecnología propietaria de Qualcomm, la tecnología de cámara 3A (enfoque automático, exposición automática y balance de blancos automático), permitiendo a las aplicaciones prácticas de la cámara tales como la detección de parpadeo, el grado sonrisa, y la estimación de la mirada.

Piensan ARM y IBM crear procesadores de bajo consumo para moviles.

Enviado por max | Archivado en Noticias

ARM, mundial mente conosida por el desarrollo de los procesadores que utilizan la mayoria de los moviles moderos, a llegado a un acuerdo con IMB para desarrollar los proximos procesadores para estos y que sean de bajo consumo.

Estas dos compañias de desarrollo de procesadores moviles han pensado en realizar uno por debajo de 14nm, es decir, mas chico , con mejor velocidad y  con el consumo minimo.

Actulmente sus los tamaños de los procesadores que han hecho en conjunto son de 32nm y 28nm, lo cual esta muy alejado de la meta que se proponen. Y aunque cuando desarrollen este nuevo dispositivo no lo utilizaran para venderlo a fabricantes, sino que se utilizaran en las empresas de estos dos como Qualcomm, Samsung o Texas Instruments.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto