Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Rovio

Angry Birds Star Wars se actualiza con 20 niveles

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Rovio quiere complacer a los fans de su popular juego Angry Birds Star Wars. Por lo tanto, es la adición más fuerza por el lanzamiento de otros niveles, 20 en total, para el juego de hoy. Aunque la actualización no se ha anunciado oficialmente, una comprobación rápida tanto en la App Store and Play Google revelará lo que Rovio está trayendo a la mesa. "Después de la épica Batalla de Hoth, los rebeldes han Birds apenas pudo escapar del planeta de hielo con las Pigtroopers en busca cerca! Hay un campo de asteroides cerca que podría servir de portada ... pero ten cuidado, hay mucho más a él que parece a simple vista ", dijo la actualización. Además de los 20 nuevos niveles, la actualización también incluye 2 niveles de bonificación nuevas, nuevos enemigos llamados cerdos Mynock, y un jefe nuevo reto a vencer. La noticia se produce días después de Rovio actualizado su otro juego popular, Piggies malos. Han estado muy ocupado.

Nuevo trailer de Rovio y Star Wars

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Rovio ha llegado con muchas variantes para su franquicia de Angry Birds, y hace un tiempo Angry Birds Star Wars fue revelado a ser la última versión de Angry Birds, que se espera esté disponible venir 8 de noviembre. Los detalles del juego y la jugabilidad son un poco escasos en este momento, pero no ha dejado de Rovio de los jugadores bromas con remolque, y en el último tráiler teaser de que en realidad no nos dice nada - sino que sólo despierta nuestro apetito por la juego y el deseo de más información! En cualquier caso, en este video se nos presenta a un Angry Birds Millennium Falcon que estamos sinceramente la esperanza será jugable en el juego, así que echa un vistazo en el vídeo de arriba y comprobar de nuevo con nosotros en una fecha posterior para más detalles!

Bad Piggies ya disponible en iOS

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Rovio es un nombre bien conocido en el campo de juego móvil, gracias a la exitosa aplastamiento de un juego, Angry Birds, que se ha creado. Angry Birds sigue siendo uno de uno de los juegos más populares en la plataforma móvil. Sin embargo, la compañía planea llevar adelante este éxito y traducirla a otro juego.

Recientemente ha publicado "Piggies Bad 'un nuevo juego como algo de una secuela de los Angry Birds, excepto que en este juego, puedes jugar con los cerdos, en vez de pájaros. Conocido por hacer juegos basados ​​en la física, Rovio ha cumplido con sus expectativas al momento Piggies 'Bad' muy interactiva y muy creativa.

Mucha expectación había precedido el lanzamiento real del juego. Rovio lanzó el juego para el Android y plataformas iOS al mismo tiempo. Como era de esperar, el juego fue un éxito masivo en ambas plataformas, ofrece de forma gratuita en Google Play, pero a un precio en la App Store.

A las pocas horas de su lanzamiento, se ha descargado millones de veces. La gran popularidad ya ha catapultado el juego a la parte superior de la lista de aplicaciones para iOS más populares. De hecho, se llevó el partido a tan sólo 3 horas para llegar a la cima de la lista de la App Store. Usted puede probar sus manos en el juego mediante la descarga desde la App Store.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto