Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Samsung Galaxy S4

Comparando Nokia Lumia 1020 contra el Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy S4 y HTC uno en Modalidad panorama

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Parece que el Nokia Lumia 1020 (y probablemente todos los teléfonos Lumia PureView) tienen una gran talón de Aquiles, y ese es el modo Panorama en la cámara.

Equipo Comunitario de Phones4U ha puesto la cámara contra el Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy S4 y HTC Uno en una prueba de un ideal radical y dramático paisaje para el modo panorama, y por desgracia, el Nokia Lumia 1020 lamentablemente desempeño inferior, la captura de sólo un pequeño arco de el barrido de 360, y la producción de una imagen que estaba bajo representativas de la calidad habitual de la cámara mientras que exhibe artefactos de costura.

Comparativa Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
     Samsung Galaxy Note 3 vs Samsung Galaxy S4

Samsung presentó el Samsung Galaxy Note 3, la tercera edición de su tabletófono más conocido y que viene con nuevas y mejoradas funciones.El lápiz táctil S Pen es el protagonista de la fiesta, pero también hay un salto importante en cuanto a especificaciones técnicas. Más pantalla, más procesador y mejor cámara de fotos.

El Samsung Galaxy S4 es el otro gama alta de la marca, de hecho se le considera como el buque insignia de los surcoreanos ademas sigue siendo uno de los smartphones con Android más completos que se pueden encontrar. el Samsung Galaxy Note 3 se impone al ofrecer un panel con 5,7 pulgadas de superficie, mientras que el Samsung Galaxy S4 cuenta con una superficie de cinco pulgadas, que no está nada mal. Los dos comparten la resolución FullHD, pero el tamaño más compacto del buque insignia de la marca hace que la densidad sea más alta, y por tanto el panel más nítido.

Leer mas

Samsung Galaxy S4 mini usará Qualcomm Snapdragon 400

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

No tardan en presentar algunos Samsung Galaxy S4 con variantes. ahora, gracias a los chicos de All About Samsung, tenemos acceso a especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S4 mini, según los datos que proporciona el conocido benchmark AnTuTu.

◘ Samsung Galaxy S4 mini vendrá con un Qualcomm Snapdragon 400 en su interior, el chipset cuenta con dos núcleos (diseño Krait) que funcionan a 1.2GHz (hasta 1.7GHz) y GPU Adreno 305.

◘ Otros datos que se manejan son sus dos cámaras de 8 y 2.1 megapíxeles (ambas graban en formato 1080p), los 1.5 gigas de RAM, o la aparición en el mercado con Android 4.2.2 y el inseparable TouchWiz.

Samsung Galaxy S4 compara con el Lumia 920 Nokia

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

En la revisión que hay varias áreas en las que el Nokia Lumia 920 es superior a la SGS4, tales como calidad de la cámara, la resistencia y la interfaz suave y sensible, pero el Nokia Lumia 920 sí muestra a sí misma como un teléfono 2012, con un vs 720p a 1080p pantalla, por ejemplo.
Leer mas

Lista final de accesorios para el Samsung Galaxy S4

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Samsung Galaxy S4 estará disponible desde la próxima semana en el T-Mobile y Sprint, con el que espera para que aparezca en AT & T el 30 de abril y en algún momento en mayo por Verizon, estamos seguros de que vas a querer a recoger un accesorio o dos, cuando usted compra "próxima gran cosa." de Samsung ya destacaron algunos de los accesorios que estarán disponibles para el Galaxy S4 mes pasado, pero Samsung ha revelado por lo que los accesorios oficiales que van a estar haciendo disponibles para el dispositivo cuando se pone en marcha en los EE.UU.

La lista Samsung lanzó divide los accesorios Galaxy S4 en dos grupos: los accesorios únicos y accesorios compartidos. Los accesorios únicos establecidos son únicas para el Galaxy S4 y cuentan con una cubierta abatible en unos siete colores diferentes, el S Vista de la cubierta del tirón que le permite ver la información importante en la pantalla de tu móvil sin necesidad de abrir la tapa, una tapa protectora para proteger la parte posterior y los lados del Galaxy S4, y un sistema de carga de la batería de repuesto.

El anuncio de Samsung Galaxy S4 provoca el doble de retiros de iPhone

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Poco después de que el Samsung Galaxy S4 fue anunciado, estamos seguros de que había una buena mayoría de ustedes que ya estaban pensando en cambiar sus teléfonos inteligentes actuales en la preparación de su próximo lanzamiento. Pero parece como si las semanas previas a la puesta en marcha S4 Galaxy también fue importante, ya que resulta que muchos de ustedes se negocian en los dispositivos en ese momento también.

Según SellCell.com, iPhone comercio-ins específicamente subió 194 por ciento en el mes previo a la presentación de Samsung Galaxy S4 en comparación con el mes anterior al Galaxy lanzamiento de la compañía S3. "Con base en la retroalimentación de nuestros socios y noticias del producto varios grandes lanzamientos de HTC, BlackBerry y Samsung ahora, tenemos la sensación de que el brillo de la línea de iPhone para los fans de Apple podría estar disminuyendo un poco", dice el gerente SellCell del director Colin White . "Nuestros datos lo confirma a medida que más personas en el comercio y la búsqueda de cotizaciones de iPhone en el lugar de otras líneas de productos, un efecto que creemos que es la introducción de nuevos teléfonos inteligentes y las características que el iPhone no tiene."

Nos damos cuenta de comercio en sus gadgets en estos días es la manera más lógica de comprar lo que realmente quieres en cuanto salga al mercado, pero el comercio en sus regalos de un mes antes del anuncio de un dispositivo parece un poco extremo para nosotros. Seguro - Yo personalmente he programado una serie de gadgets que se negocia antes de un anuncio, ya que su precio baja después de que se haga el anuncio. Pero si resulta ser algo que no quiere comprar, al igual que la actualización de mi tercera generación de iPad hasta la cuarta generación, entonces voy a cancelar mi pedido y guardar mis cosas.

Protección para el Samsung Galaxy S4

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Samsung no sólo ha trabajado un equipo completo en prestaciones y funciones con el Samsung Galaxy S4, sino que además ha generado toda una constelación de accesorios.

Hablamos de la funda protectora, carcasa adicional o bumper. Es por ello que desde Samsung han quiero proporcionar una gama de protecciones con las que proteger el Samsung Galaxy S4.
Leer mas

Samsung Galaxy S4 estara por encima de los otros smartphones

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Samsung Galaxy S4 se anunció la semana pasada y aunque todavía tenemos que tener en nuestras manos el dispositivo para una revisión completa, nuestras manos-en iniciales izquierda nos alegra bastante. Sin embargo, gracias a los primeros resultados de referencia, parece que el Samsung Galaxy S4 tiene suficiente poder bajo el capó para dar smartphones hoy en día una carrera por su dinero. Los resultados de referencia se calcularon utilizando Geekbench 2, y en base a las puntuaciones, el S4 Galaxy logró vencer a teléfonos como el HTC Uno reciente, el iPhone 5, el Z10 Blackberry e incluso su predecesor, el Galaxy S3, aunque se espera que en este último caso, de lo contrario no tendría mucho sentido, ¿verdad?

Por supuesto que hay algunas discrepancias en los dispositivos, ya que no todos utilizan los mismos chipsets, como el HTC cuyo chipset Snapdragon 600 tiene una velocidad de 200 MHz más lento que el S4 Galaxy y el iPhone 5, que utiliza un chipset totalmente diferente por completo . Como hemos dicho estas puntuaciones de referencia son bastante pronto y probablemente hay otras pruebas que podrían y deberían ser llevadas a cabo con el fin de proporcionar una evaluación más justa, así que asegúrese de que permanezca atento a nuestra revisión completa y exhaustiva! Sin embargo, mientras tanto, ¿qué es lo que ustedes hacen de estos resultados?

No habra CyanogenMod para el Galaxy S4

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Dispositivos de Google Nexus son favorecidos por algunos usuarios de Android, debido a la experiencia de Android. Sin embargo, el Nexus 4 en comparación con el Samsung Galaxy S4 palidece en la comparación en términos de especificaciones y características, y esperamos que muchos usuarios de Android acudirán a la raíz S4 Galaxy y en última instancia y un flash ROM personalizado en su dispositivo para deshacerse de Samsung TouchWiz UI. Si ese es su plan y que estaba mirando como su CyanogenMod ROM personalizada de elección, es posible que desee comenzar a buscar en otra parte porque, según el equipo detrás de CyanogenMod, afirman que no va a apoyar el S4 Galaxy.

Nadie en Hacksung equipo (el equipo detrás de Galaxy S2, Note, S3, Nota 2, G ventana ... puertos oficiales CM) planea comprarlo, ni desarrollar para ello. Hay dos variantes que serán un dolor de mantener, [y] los errores que tenemos en el S3 probablemente estará allí el S4, también (cámara), y todos sabemos que la capacidad de Samsung para liberar fuentes durante su estancia en consonancia con la línea principal. Sí Qualcomm libera fuentes, pero fuentes Exynos habíamos estaban lejos de [trabajando] Galaxy productos reales. Estoy bastante seguro de que suceda lo mismo en este caso.

Eso es un uniforme "no" de nosotros.

Por supuesto, esperamos que pueda haber otras ROMs personalizadas por ahí que se puede flashear en el S4 Galaxy, pero teniendo en cuenta que CyanogenMod es probablemente una de las ROMs personalizadas más populares hacia fuera allí, este será sin duda una decepción para los aspirantes a Galaxy propietarios S4.

El teclado SwiftKey sera el teclado por defecto en el Samsung Galaxy S4

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

A diferencia de iOS, Android viene con una serie de teclados para elegir no te gusta el teclado de Android. SwiftKey es uno de ellos y si ha estado disfrutando el teclado en sus últimos dispositivos Android, es posible que se complace en saber que SwiftKey será el teclado por defecto de elección recientemente anunciado Samsung Galaxy S4! Esto fue confirmado por SwiftKey el co-fundador y CTO, Medlock Ben quien dijo en un comunicado: "Después de nuestro éxito con el SwiftKey 4 lanzamiento el mes pasado, estamos muy contentos de confirmar que Samsung ha elegido la tecnología de teclado innovadora SwiftKey para estar en el centro de su smartphone insignia, el Galaxy S4. Esto es un avance fantástico para nuestra visión de ofrecer la experiencia táctil más escribiendo a tantas personas como sea posible ".

Esta es una gran noticia para aquellos que están acostumbrados a la forma de trabajar SwiftKey, lo que significa que si usted fuera a conseguir el Samsung Galaxy S4, usted será capaz de empezar a disparar mensajes de texto y correo electrónico correctas de buenas a primeras, sin tener que volver a aprender el teclado, o esperar para descargar e instalarlo. Las personas con múltiples dispositivos Android también podrá tener una idea de SwiftKey antes de decidir si dejar caer $ 4 en la aplicación teclado valdrá la pena. Así, nadie que chuffed SwiftKey será el teclado de elección para el S4 Samsung Galaxy?


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto