Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Sharp

Softbank Para esta por liberar de Sharp Pantone 107SH 5

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Softbank lanzará el Sharp Pantone 107SH 5 a mediados de julio de 2012. Lo que hace que este teléfono celular especial es que está equipado con un sensor de radiación. La Sharp Pantone 107SH cuenta con un 5 la radiación lector de aplicación, que proporcionará lecturas precisas de niveles de radiación. El agua y el teléfono resistente al polvo es impulsado por un procesador de 1.4 GHz de un solo núcleo , una pantalla de 3,7 pulgadas WVGA y una cámara de 4 megapíxeles orientado hacia atrás. La Sharp Pantone 107SH 5 carreras en el Google Android OS 4.0.

Sharp presenta de Tablet de 7 pulgadas Android Media con WiMAX

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Sharp introduce un Tablet de 7 pulgadas con algunas capacidades de WiMAX intrigante. La lista de Honeycomb combina un doble núcleo del procesador Nvidia Tegra 2, 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento con una resolución de 1024 x 600 con pantalla táctil capacitiva TFT-LCD. A 5 megapíxeles trasera frente a la cámara y una de 2 megapíxeles de frente tirador también a bordo, pero el rasgo sobresaliente aquí es WiMAX: se conecta a la red japonesa portadora de UQ para velocidades de datos de hasta 40Mbps abajo y 10 Mbps, y pueden compartir esa velocidad con hasta siete dispositivos diferentes a través de Wi-Fi.

Aunque Sharp no proporcionó ninguna estimación duración de la batería para el uso de WiMAX.

Sharp teléfono acuosa Smartphone Android SH-12C

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Sharp está de vuelta con su nuevo Android smartphone . Bautizado como el Aquos Teléfono SH-12C, este teléfono Android viene repleto con dos megapíxeles trasera-8 cámaras para capturar imágenes 3D y vídeos. Estas cámaras también se puede utilizar para capturar imágenes de vídeo HD-3D no o fotografías. Impulsado por un 1.4GHz Qualcomm MSM8255 procesador, el Sharp SH-acuosa Teléfono 12C tiene una de 4.2 pulgadas QHD (540 x 960) pantalla, una de 512 MB ​​de RAM, una ROM de 2 GB, WiFi, Bluetooth y GPS. El teléfono será lanzado en Japón por NTT DoCoMo el 20 de mayo de 2011.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto