Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de SmartTV

LG y Ubitus anuncian GameNow, sistema de juego por la nube

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Corea del Sur gigante de la electrónica de consumo LG Electronics se ha asociado con Ubitus, cuando este último sea un líder tecnológico mundial en soluciones de juegos en la nube, por lo que un anuncio en el E3 de este año que el servicio de juegos en la nube GameNow pronto hará su camino a la última gama de LG smart TV. En pocas palabras, el cliente que decide tomar la decisión y recoger un nuevo modelo de Smart TV LG nalgadas en los EE.UU. pronto podrá disfrutar de una amplia biblioteca de títulos AAA y multijugador masivo online (MMO) nada más sacarlo de la caja.

Básicamente, GameNow sería capaz de transformar su habitual LG Smart TV en una consola de videojuegos de gran alcance, aunque nos gustaría pensar que no iba a llegar a los niveles de la Xbox recientemente anunciado Uno y PS4, por supuesto. Por lo menos, GameNow entregaría una experiencia de juego de vídeo que fue una vez disponible en las unidades de TV de origen. Ya no tienes que esperar durante largos tiempos de carga de discos, descargas largas, así como los tiempos de instalación infinitamente más largos, gracias a GameNow. Sólo para ir abriendo boca, algunos de los títulos disponibles para los pulgares para jugar con el dispositivo de juego aún más incluiría Street Fighter X Tekken y Batman: Arkham City - cosas que normalmente se reserva para el hardware con especificaciones de gama alta. El servicio GameNow completa para todo 2013 LG gama Smart TV se pondrá en marcha en breve, así que estad atentos.

LG quiere una smartTV con WebOS

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Televisores inteligentes están empezando a introducirse en nuestras salas de estar lento pero seguro, gracias a una conexión a Internet decente que ha hecho su camino en casi cada casa. LG, por ejemplo, se dice que estrenará un nuevo televisor inteligente que se ejecutará en los webOS ahora extinta. No tengo idea de qué tan LG tiene la intención de ir por la implementación de un Smart TV webOS potencia, ya que seguro que como diablos es mucho más difícil de desarrollar en comparación con lo que oímos sobre el papel. LG hizo firmar un acuerdo con HP para hacer uso del servicio de webOS a principios de 2012, donde los ingenieros de ambas compañías han trabajado juntas, y LG se dice que han enviado sus doble núcleo L9 potencia placas a los empleados webOS de estudiar en casa pruebas.

Aparte de eso, las personas de más de webOS Nación dijo que algunas de las aplicaciones de televisión más populares inteligentes como Netflix será reconstruido desde cero a través del software Enyo que se utilizó para el desarrollo de aplicaciones HTML5. ¿Podríamos estar viendo un prototipo de TV inteligente webOS aparecen en el CES el próximo año?


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto