Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Surface

Descuento en Surface hasta 200 dolares

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Microsoft ha estado mostrando un poco de amor a los educadores recientemente en su intento de deshacerse de la mayor cantidad de superficie RT tabletas como sea posible teniendo en cuenta que recientemente regaló un total de 10.000 de ellos a los educadores la semana pasada. Hoy en día, Microsoft ha anunciado que está recortando el precio de su superficie RT en más del 50% de las escuelas que compran la pastilla antes de septiembre. El Microsoft Surface RT normalmente se vende por $ 499, pero a través de la promoción especial de Microsoft, la compañía bajará el precio a $ 199 para las escuelas, mientras que la adición de un touch sólo bajar el precio hasta $ 249, cuando normalmente cuesta $ 599. La superficie RT con una cubierta de teclado de tipo, que costaría $ 629, se vende por sólo $ 289 durante el período de promoción de Microsoft. El programa de descuentos de promoción finalizará el 31 de agosto y sólo será válida mientras duren, aunque Microsoft no indica si hay un requisito de compra mínima o máxima. Por desgracia, los estudiantes no pueden participar en esta promoción, ya que es sólo disponible para K-12 escuelas y universidades

Microsoft Surface Pro disponible de nuevo en lugares limitados

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Pro Microsoft Surface fue lanzado oficialmente el 9 de febrero, a la que inmediatamente disponibles. Ya han pasado dos semanas desde que el Pro Surface vendido, pero parece que Microsoft finalmente ha suministrado unidades adicionales para sus tiendas, en línea y de ladrillo y mortero.

Tanto el de 64GB y 128GB versiones se reportaron como disponibles para la venta ayer, aunque la tienda en línea de Microsoft está mostrando la versión de 128 GB de la Pro Surface como estar fuera de stock. En cuanto a las tiendas de Microsoft, un número de ellos según se informa todavía tienen unidades disponibles para la venta, pero los suministros son limitados.

Los clientes que han estado esperando para comprar un Pro Surface han estado teniendo un tiempo bastante difícil, ya que se agotó el 9 de febrero, pero Panos Panay, quien es el jefe del equipo de Microsoft Surface, ha dicho que "Estamos trabajando con nuestros socios minoristas que están fuera de balance de la superficie de 128 GB Pro para reponer los suministros tan pronto como sea posible. "Sólo han pasado dos semanas desde que el Pro Surface salió a la venta, pero esperamos que Microsoft puede almacenar sus tiendas con unidades adicionales más pronto que tarde.

Microsoft Surface Pro se agota

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El día de su lanzamiento, el Pro Microsoft Surface ha sido anunciado como "sold-out". Allí estaban las líneas de vez en cuando delante de las tiendas de Microsoft, y no era difícil encontrar clientes excitados en la web. Sin embargo, es simplemente imposible decir en este momento si el hecho de que es vendido-out es el resultado de la alta demanda, o corto de la oferta. En general, yo realmente veo por qué un grupo determinado de usuarios móviles ultra-querría uno: es un PC real, sin embargo, tiene una superficie de menos de 11 "laptops y pesa sólo 2 libras, lo que es alrededor de 0,5 libras más que un iPad. Otras personas se quejan de que el Pro Surface tiene almacenamiento muy poco (83GB de almacenamiento real del usuario después de contabilizar las pre-instalado el software y el sistema operativo en la versión de 128 GB, hay una versión de 64 GB con cerca izquierdo de 30 GB para el usuario), o que es la vida de la batería demasiado bajo (se ha estimado que sea 6h mejor de los casos, y la mitad que para ver películas en línea). Si usted está todavía en la valla, le recomiendo la lectura de nuestra superficie completa revisión profesional, y formar su propia opinión sobre la base de nuestro uso del mundo real. Semanas a partir de ahora, vamos a saber lo que "vendieron" realmente significaba. Si nos fijamos en el pasado, la superficie RT también fue "vendido" al principio, pero Microsoft dijo más tarde que su salida ha sido más bien modesto, así que tome el bombo con un grano de sal.

Microsoft Surface ha vendido cerca de un millon de unidades

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si bien hemos visto 50 millones activaciones iOS y Android dispositivos durante la semana de Navidad, Surface de Microsoft no ha tenido tan estelar como una interpretación de acuerdo con el analista de UBS Brent Thill, Microsoft se estima que sólo vendió un millón de Superficies en Q4 2012.

Una cosa que probablemente trabajó en contra de Microsoft en sus ventas por la superficie era limitar las ventas para llevar a cabo sólo en una de sus 60 tiendas al por menor. Por supuesto, otra es el iPad todavía se considera muy popular para los propietarios de tabletas, a pesar de que algunos adolescentes creen que el iPhone de Apple ha perdido su factor cool.

Un millón Microsoft Surface vendido en tan sólo tres meses, podría ser considerado un comienzo muy lento a su oferta primera tableta, especialmente considerando iOS y Android siguen vendiendo muy bien. A partir de ahora, la única forma de que Microsoft podría intentar trabajar su manera de salir de inicio lento de la superficie está con su Pro Surface, que esperamos que se lanzará a finales de este mes. A pesar de que va a tener la mitad de la duración de la batería de la superficie de RT, sabemos que los compradores potenciales se engañará a comprobarlo ya que va a ser alimentado por un procesador Intel Core i5 y tiene una pantalla de 1080p y algunas campanas y silbatos otros para que sea dirigido a los usuarios más hardcore de la tableta.

Microsoft Surface Pro ya tiene precio

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si te estabas preguntando cómo el Microsoft Surface Pro iba a tener un precio, Panos Panay, el director general de Microsoft Surface ha hecho oficial: será a partir de $ 899 (64GB) y sube a $ 999 (128 GB). Si ha olvidado lo que las especificaciones son, ambas versiones son impulsados ​​por un procesador Intel Core i5 y utilizar un 10,6 "pantalla de 1080p (1920 × 1080). Es posible conectar una pantalla externa (2560 × 1600 max) a través de DisplayPort. El Pro Surface funciona con la versión completa de Windows 8, por lo que cada aplicación de Windows se ejecutará en ese espeso environment.At 14mm, es sustancialmente más gruesa que la superficie RT tablet, pero la diferencia en el rendimiento y las capacidades son también considerables. La disponibilidad de enero para el Pro Microsoft Surface también ha sido confirmado por el mensaje mismo blog.

Sabíamos que el precio iba a ser alto, pero esta entrada pone fin a las especulaciones diversas que iban alrededor. El valor añadido de la Microsoft Surface Pro hace más de un dispositivo de la empresa, donde la compatibilidad con Windows aplicación es de suma importancia. Los pro y los contras están bien definidos: básicamente, es mucho más rápido, y se puede ejecutar cualquier aplicación de Windows, pero es caro y voluminoso - pero la verdadera cuestión en este punto: ¿Cómo es la vida de la batería como?

¿Qué piensa usted de la Pro Microsoft Surface? Mientras tanto, eche un vistazo a nuestra revisión de la RT Microsoft Surface ya que tiene un perfil ergonómico similar.

Surface tendra la actualizacion KB 2756872

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si usted posee el Microsoft Surface, entonces te habrás dado cuenta de que hay una actualización para su flamante tablet - la actualización KB 2756872. Bueno, los que tienen un buen ojo para el detalle estará encantado de saber que el KB 2756872 se acompaña de un cambio de registro en vez informativo, en el que se ha comprometido a aportar mejoras a la vida de la batería el rendimiento, y por supuesto, una mejor compatibilidad de controladores. No sólo eso, usted puede esperar mejoras en el departamento de audio, que, cruza los dedos aquí, solucionar el problema de tartamudez que los usuarios seleccionados de superficie se quejó en el pasado.

Hasta ahora, los que han dado la actualización a ir, no tengo quejas en absoluto, donde KB 2756872 hace lo que prometió, con algunos alegando que la Xbox aplicación Música se ha convertido en un poco más receptivo - lo cual es siempre una buena cosa, y un fluido más y más rápida experiencia de desplazamiento que va bien con las masas también. Para aquellos de ustedes que han aplicado la actualización, ¿cómo encontrar lo que el tratamiento hasta el momento?


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto