Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Windows Phone 7.8

Windows Phone 7.8 recibira mantenimiento hasta setiembre del 2014

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Yo no sé ustedes, pero me gustaría aprovechar este pedacito de la información presentada con algo más que una pizca de sal - un paquete entero puede hacer el truco sin embargo. Parece que el apoyo continuará a verter a través de Windows Phone 7.8, al menos hasta septiembre de 2014, si bien sería 07 2014 para Windows Phone 8.0. Hmmm, algo que no suena del todo bien allí, se puede poner un dedo en la llaga?

El cuadro anterior muestra que Microsoft ha señalado que Windows Phone 7.8 seguirá recibiendo apoyo hasta 09/09/2014, mientras que la gente que sacuden a Windows Phone 8 han conseguido el extremo más corto de la vara proverbial, con el apoyo terminando en 08/07/2014. Las actualizaciones que Microsoft pondrá a disposición para el sistema operativo de su teléfono inteligente estará compuesto de actualizaciones de seguridad, así como la distribución de dichas actualizaciones podría muy bien ser restringido por el operador de telefonía móvil o el fabricante del teléfono. ¿Esto significa que Windows Phone 7.9 es en un grito? Realmente no puedo contestar esa pregunta, pero podemos estar más o menos seguro que Windows Phone 8 tiene una buena cantidad de variantes en la tubería, listo y esperando para ser introducido.

Dell Venue Pro se actualiza a Windows 7.8

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Dell Venue Pro podría haber sido relegado a ser un recuerdo lejano para algunos por ahora, pero si usted todavía está saliendo con este smartphone, es tiempo de regocijo! Parece que el Pro desbloqueado, sin marca Dell Venue ahora está en el extremo receptor de la largamente esperada de Windows Phone 7.8, este smartphone dar un impulso en las patas de edad para un último hurra. Esperemos que la actualización de Windows Phone 7.8 no causaría ningún problema duración de la batería que hemos hablado antes.

Siempre es una experiencia reconfortante ver cómo los dispositivos más antiguos que ya no están en producción estar en el extremo receptor de una actualización de software, y más aún cuando el Dell Venue Pro es relativamente raro, teniendo en cuenta cómo sus otros hermanos con un teclado deslizante que se ejecuta en la plataforma Windows Phone se limitan sólo a la HTC Arrive y Quantum LG. Tal vez es hora de limpiar el polvo de la Dell Venue Pro y asegurar su batería esté completamente cargada antes de dar el teléfono de Windows 7.8 actualización a ir?

Microsoft espera que Windows Phone 7.8 dure un rato

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Con Windows Phone 8 es la iteración más reciente y más grande de Microsoft de su sistema operativo para móviles, estamos seguros de que hay muchos propietarios WP7.x que están preocupados de que Microsoft podría dejar su versión de lado para centrarse en WP8 y el futuro. Después de todo, con WP7.5 dispositivos no son elegibles para la actualización a WP8, suponemos que no podemos culparlos. Respuesta de Microsoft a este problema es con WP7.8, una actualización que se espera que sea lanzado a WP7.5 dispositivos en el futuro cercano, pero con la iteración siguiente WP importante esperada para 2013 (que suponemos que Microsoft está haciendo grandes actualizaciones sobre una base anual como Android e iOS), lo que va a pasar con WP7.8 dueños?

Bueno, parece que Microsoft tiene planes para WP7.8 y si usted pensaba que era sólo para satisfacer WP7.5 propietarios por el tiempo-ser, que podría estar equivocado. Según el vicepresidente corporativo de la división de Windows Phone, Terry Myerson (a través de TechRadar), ha revelado que Microsoft espera WP7.8 de existir hace mucho tiempo. No estamos seguros de cuánto tiempo es "un tiempo", pero parece que WP7.8 se espera que sea el más bajo de gama de dispositivos WP, lo que significa que Microsoft y sus socios OEM creará WP7.8 dispositivos con precios más bajos con el fin de obtener la plataforma Windows Phone en tantas manos como sea posible.

La actualizacion a Windows Phone 7.8 podria llegar hasta el Q1 del 2013

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

A principios de este año, Microsoft anunció que los dispositivos con Windows Phone 7.5 sólo veríamos una actualización a Windows Phone 7.8, no Windows Phone 8, que no podemos dejar de sentir es un poco desafortunado. Dicho esto, la actualización de Windows Phone 7.8 se supone que se lanzará al mismo tiempo como teléfono de Windows 8, pero aquí estamos y la actualización aún no se ha visto. Así que cuando se Windows Phone 7.5 dueños esperan la actualización entonces? Bueno después de asumir Windows Phone Brasil Twitter es exacta, parece que el Windows Phone 7.8 actualización sólo llegará en Q1 de 2013. No estamos seguros de si esta versión es para todos en todo el mundo, o sólo para el mercado de Brasil, pero hasta ahora todavía tenemos que oír nada más de Microsoft. En cualquier caso, supongo que hasta que nos diga lo contrario, tendremos que tomar esta información como está y sólo jugar el juego de la espera.

Las diferencias entre Windows 7.8 y Windows 8 filtradas

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

La imagen que aparece mas abajo nos hace una lista de los especificaciones que las dos versiones del sistema operativo de Microsoft presenta. En la lista podemos apreciar la diferencia entre Windows Phone 8 y Windows Phone 7.8:

Como pueden ver, Windows 7.8 se quedara sin:

Actualizaciones OTA.
Soporte para resoluciones mayores que 800x480.
Internet Explorer 10.
Soporte para procesadores de más de un núcleo.
Wallet.
NFC.
Multitasking real.
Soporte para MicroSD.
Manejo a distancia del dispositivo (Device Management).
Company Hub.
Inicio seguro y encriptación.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto