Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Windows

Jays lanza auriculares específicamente para controlar los teléfonos Windows

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

En un comunicado de prensa de la compañía de auriculares de gama alta Jays anunciado que su a-JAYS Cinco series de auriculares tendrá 3 versiones diferentes, a control remoto iOS, Android y Windows Phone, respectivamente.
Leer mas

Windows Blue podria ser Windows 8.1

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

La semana pasada, Microsoft confirmó Windows Blue sería la próxima actualización de Windows, aunque la compañía no esperaba que fuera el nombre de venta al por menor para la actualización planificada. Parece que Microsoft no lanzará ninguna actualización frío que suenan para su plataforma Windows 8, ya que voy a volver a sus raíces OS llamándolo de Windows 8.1.

El rumor viene de ZDNet dice que un número de sus fuentes y Tipsters creer azul de Windows sólo será una actualización a Windows 8, y no una plataforma Windows completamente nuevo como muchos han especulado en el pasado. Una captura de pantalla también se publicó esta mañana que parece ser una acumulación de "Windows Pro 8.1", cuya construcción es posterior a la previamente filtrada uno.

Parece que la superficie RT también recibirá una versión de Windows azul en su sistema operativo Windows RT, que también seguirá el mismo nombre en la actualidad se rumorea actualización de Windows RT 8.1

Lo que Microsoft decide llamar azul de Windows, vamos a oír más sobre esto en los próximos meses, ya que la compañía espera lanzar lo que resulta ser este verano.

Windows Phone 7.8 recibira mantenimiento hasta setiembre del 2014

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Yo no sé ustedes, pero me gustaría aprovechar este pedacito de la información presentada con algo más que una pizca de sal - un paquete entero puede hacer el truco sin embargo. Parece que el apoyo continuará a verter a través de Windows Phone 7.8, al menos hasta septiembre de 2014, si bien sería 07 2014 para Windows Phone 8.0. Hmmm, algo que no suena del todo bien allí, se puede poner un dedo en la llaga?

El cuadro anterior muestra que Microsoft ha señalado que Windows Phone 7.8 seguirá recibiendo apoyo hasta 09/09/2014, mientras que la gente que sacuden a Windows Phone 8 han conseguido el extremo más corto de la vara proverbial, con el apoyo terminando en 08/07/2014. Las actualizaciones que Microsoft pondrá a disposición para el sistema operativo de su teléfono inteligente estará compuesto de actualizaciones de seguridad, así como la distribución de dichas actualizaciones podría muy bien ser restringido por el operador de telefonía móvil o el fabricante del teléfono. ¿Esto significa que Windows Phone 7.9 es en un grito? Realmente no puedo contestar esa pregunta, pero podemos estar más o menos seguro que Windows Phone 8 tiene una buena cantidad de variantes en la tubería, listo y esperando para ser introducido.

La actualizacion a Windows Phone Blue se retrasa a 2014

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Las principales actualizaciones del sistema operativo de teléfonos inteligentes parecen ser puesto en un ciclo anual, pero parece que en lo que se refiere a Windows Phone, su actualización importante para este año podría retrasarse hasta 2014. Esto es de acuerdo a Mary Jo Foley de la Feria Twit.tv Microsoft, donde se sugirió que la actualización de Windows Phone azul podría retrasarse hasta el próximo año. Para aquellos que no han estado siguiendo las noticias, la actualización de azul no es sólo para Windows Phone, pero para Windows 8 dispositivos también y se han introducido aplicaciones mejoradas tales como Excel, que jugaría mejor con dispositivos de pantalla táctil. Aunque no está confirmado, algunos especulan que el azul también podría ser la actualización de Microsoft que unifica el API tanto para Windows Phone 8 y Windows 8.

Se supone que el equipo detrás de la actualización de Windows Phone Blue está quedando atrás el equipo de escritorio que podría explicar el retraso, pero aparte de eso no hubo detalles específicos compartidos. Aunque suena un poco preocupante que Microsoft podría retrasar dicha actualización importante para su plataforma Windows Phone, que podrá ser sólo un rumor y altamente improbable. Después de todo, con las mejoras y cambios importantes que Apple y Google hacen para iOS y Android cada año, en su defecto para actualizar Windows Phone haría que Microsoft seguirá descendiendo detrás de la industria móvil.

Microsoft publica parches para Windows 8 Windows RT

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Microsoft ha publicado parches y parches para un total de 57 problemas conocidos hoy. Las actualizaciones de seguridad críticas arreglar los agujeros y fijar más de 12 vulnerabilidades. La solución principal es para Windows RT y RT superficie usuarios que están experimentando problemas con la funcionalidad App Store Downloading. Actualizaciones automáticas comenzará la descarga de actualizaciones y poner el sistema en "Standby conectado". Los usuarios no podían obtener las aplicaciones de Windows Store.

Otra solución es la conectividad Wi-Fi y la fiabilidad de la superficie. Los paquetes de idioma se han añadido a las actualizaciones, así. Un par de actualizaciones más incluyen actualizaciones de controladores para windows volumen arriba y abajo. Cambios pequeños incluyen una solución para la calidad de reproducción de audio de los dispositivos Bluetooth y los vídeos en streaming para Xbox a través del Centro de Windows Media. Internet Explorer (IE) también ha sido parcheado, con dos puntos de referencia diseñados especialmente para todas las versiones de Internet Explorer. IE debería proporcionar una caja fuerte (r) medio ambiente una vez que los parches se han instalado. O si se encuentran nuevas vulnerabilidades, entonces las nuevas revisiones serán liberados.

Los parches están disponibles en Windows Update, Windows Server Update Services y Microsoft Update. La información completa acerca de los parches está disponible en http://support.microsoft.com/kb/894199

La actualizacion a Windows Phone 7.8 podria llegar hasta el Q1 del 2013

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

A principios de este año, Microsoft anunció que los dispositivos con Windows Phone 7.5 sólo veríamos una actualización a Windows Phone 7.8, no Windows Phone 8, que no podemos dejar de sentir es un poco desafortunado. Dicho esto, la actualización de Windows Phone 7.8 se supone que se lanzará al mismo tiempo como teléfono de Windows 8, pero aquí estamos y la actualización aún no se ha visto. Así que cuando se Windows Phone 7.5 dueños esperan la actualización entonces? Bueno después de asumir Windows Phone Brasil Twitter es exacta, parece que el Windows Phone 7.8 actualización sólo llegará en Q1 de 2013. No estamos seguros de si esta versión es para todos en todo el mundo, o sólo para el mercado de Brasil, pero hasta ahora todavía tenemos que oír nada más de Microsoft. En cualquier caso, supongo que hasta que nos diga lo contrario, tendremos que tomar esta información como está y sólo jugar el juego de la espera.

Imagen comparativa entre el iPhone 5 y Nokia Lumia 920

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En esta temporada los smartphone estan cambiando rapido, donde muchos de los grandes jugadores han ido extendiendo sus pesos pesados​​, aunque sí introdujo Samsung Galaxy su buque insignia S3 dispositivo antes que el resto de la manada. HTC tiene su próximo HTC One X + para la parte delantera Android a remolque después de anunciar el nuevo Windows Phone 8-powered HTC 8X, mientras que Nokia acaba de anunciar sus 920 Lumia emblemáticos a principios de este mes, con Apple levantar el velo sobre su iPhone 5 también. Sólo puede haber un tigre en cada montaña, o lo que el antiguo proverbio chino dice, lo que significa que el resto tendrá que conformarse con violines segundo, tercero y siguientes. ¿Cómo se comparan entre sí? Nokia Reino Unido tiene una infografía descarado pero de hecho que compara el iPhone 5 a los 920 Nokia Lumia, y debo reconocer que la cosa entera estaba decorada con gusto, concentrándose más en los hechos puros en vez de confiar en verbage sarcástico solo.

Es muy diferente de la de Samsung "la próxima gran cosa ya está aquí" ad y los deportes el título "Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan". La cosa es, ¿será capaz de convencer a los indecisos para celebrar junto a un iPhone 5 compra tiempo suficiente para que los 920 Nokia Lumia para llegar al mercado? Después de todo, que ya ha recibido aprobación de la FCC, por lo que no debe ser demasiado largo en el camino. Paciencia, después de todo, sigue siendo una virtud - que falta en este día y edad.

Skype con visualizacion estilo Metro saldra pronto

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

De acuerdo con la gente de The Verge, parece que podemos esperar ver una actualización de Skype que viene a tiempo para las vacaciones y posiblemente tan pronto como el próximo mes. Además de las correcciones de errores habituales esperados y mejoras, parece que lo más destacado de esta actualización en particular será el rediseño del programa Skype en sí, donde contará con un diseño de Metro de inspiración que es prominente en otros productos de Microsoft, como Windows Phone y el próximo Windows 8. Teniendo en cuenta que Microsoft ahora es dueño de Skype, y con Skype esperaba ver la integración de los productos de Microsoft, que supongo que el nuevo diseño era inminente.

Otras nuevas características incluyen la mensajería de vídeo que se espera que sea similar a MMS, donde los usuarios pueden pre-registrar un video de ellos mismos y enviarlo a sus contactos en los que estará disponible para su reproducción cuando ese contacto inicia sesión No estamos realmente seguros cómo Skype Metro de inspiración se verá así, pero será interesante ver lo que Microsoft va a presentar, así que asegúrese de comprobar de nuevo con nosotros el próximo mes, donde esperamos tener más noticias y detalles para compartir con ustedes.

Las diferencias entre Windows 7.8 y Windows 8 filtradas

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

La imagen que aparece mas abajo nos hace una lista de los especificaciones que las dos versiones del sistema operativo de Microsoft presenta. En la lista podemos apreciar la diferencia entre Windows Phone 8 y Windows Phone 7.8:

Como pueden ver, Windows 7.8 se quedara sin:

Actualizaciones OTA.
Soporte para resoluciones mayores que 800x480.
Internet Explorer 10.
Soporte para procesadores de más de un núcleo.
Wallet.
NFC.
Multitasking real.
Soporte para MicroSD.
Manejo a distancia del dispositivo (Device Management).
Company Hub.
Inicio seguro y encriptación.

Windows Phone 8 se muestra impresionante

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Parece que algunos puntos de referencia por ahí en Internet han demostrado la presencia de Juggernaut Alpha con Windows Phone 8, y afirma que los resultados WMPoweruser Alpha Juggernaut que ves arriba provienen de una aplicación de Windows Phone conocida como Banco de WP. Supuestos resultados de banco de WP apuntan a Juggernaut Alpha es mucho más rápido en comparación con su competidor más cercano, y estamos hablando de casi el 200% de la velocidad del HTC Titán. Por supuesto, esto no debe venir a través como una sorpresa que te dejará con la boca ancha, teniendo en cuenta el número de mejoras que Microsoft anunció en junio. Todo lo que podemos hacer es sentarse, relajarse y esperar para ver lo que Windows Phone 8 en realidad entrega cuando la fecha de lanzamiento llega el otoño. Paciencia, mi joven padawan, la paciencia.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto